Intermedio-escéptico.
¿Cuándo fue la útima vez que creímos?
Yo no votaba en ese entonces, bueno hasta ahora no voto; pero si hubiera sido mi tiempo hubiera botado por el chino. Claro, ¿cómo no hacerlo? era el outsider, lo que la política necesitaba, ¿necesita?
Muchísmos creyeron en él, en su pasado asiático trabajador, en su monólogo de superación. Todos sabemos lo que pasó después. Todo lo que criticó con enérgica fuerza fue exactamente lo que realizó, de maneras tan drásticas pero tan bien hechas. ¡Caramba! que buen trabajo el suyo y el de su asesor.
Ahora, ¿a quién le creemos?
Estamos en una realidad en la que los outsiders ya no nos traen soluciones. Como dijo Deniegri-Es en serio lamentable que en un país tan grande como Estados Unidos, los dos candidatos sean Bush y kerry- Esa misma realidad vivimos en el Perú, los candidatos están todos cagados como los norteamericanos mencionados, y lo peor, que siendo un país más chico; ganamos en mierda política.
En un país en dónde la mayoría de los votantes no tienen lo beneficios que los candidatos ofrecen es difícil saber qué va a pasar. El famoso chino dejó al 50% DE LA POBLACIÓN EN LA POBREZA. Actualmente la cantidad es del 70%,de los cuales el 20% aprox se encuentra en extrema pobreza, son familas que se tienen que sostener ganando mas o menos 1 sol diario.
¿Cúantos soles diarios gastamos nosotros?
Yo no votaba en ese entonces, bueno hasta ahora no voto; pero si hubiera sido mi tiempo hubiera botado por el chino. Claro, ¿cómo no hacerlo? era el outsider, lo que la política necesitaba, ¿necesita?
Muchísmos creyeron en él, en su pasado asiático trabajador, en su monólogo de superación. Todos sabemos lo que pasó después. Todo lo que criticó con enérgica fuerza fue exactamente lo que realizó, de maneras tan drásticas pero tan bien hechas. ¡Caramba! que buen trabajo el suyo y el de su asesor.
Ahora, ¿a quién le creemos?
Estamos en una realidad en la que los outsiders ya no nos traen soluciones. Como dijo Deniegri-Es en serio lamentable que en un país tan grande como Estados Unidos, los dos candidatos sean Bush y kerry- Esa misma realidad vivimos en el Perú, los candidatos están todos cagados como los norteamericanos mencionados, y lo peor, que siendo un país más chico; ganamos en mierda política.
En un país en dónde la mayoría de los votantes no tienen lo beneficios que los candidatos ofrecen es difícil saber qué va a pasar. El famoso chino dejó al 50% DE LA POBLACIÓN EN LA POBREZA. Actualmente la cantidad es del 70%,de los cuales el 20% aprox se encuentra en extrema pobreza, son familas que se tienen que sostener ganando mas o menos 1 sol diario.
¿Cúantos soles diarios gastamos nosotros?

1 Comments:
sabes ke prefiero lo social a lo filosofico. A veces kedarse en tierra cuesta + ke volar (tu me entiendes)
Publicar un comentario
<< Home