En las piletas

Las piletas puestas por la Municipalidad de Lima en El Parque de la Reserva son increíbles. Se ven chorros gigantes de agua y un juego de luces al compás de la música de Vivaldi y de Chopin. Ir no fue tarea dificil, solo hay que hallar la puerta número uno, o sea, si vienes por la arequipa; es un vueltón.
Es realmente muy divertido, jugar con las gotas gruesas de agua, te producen una sensación que te regresa 10 años de diversión.
No dejen de ir.
Es realmente muy divertido, jugar con las gotas gruesas de agua, te producen una sensación que te regresa 10 años de diversión.
No dejen de ir.

1 Comments:
Salvo por el super cherry a la gestión del alcalde en el túnel, ese lugar es mágico... Sobre todo cuando se tiene a alguien que también se moja con uno
Publicar un comentario
<< Home