26 ago. 2007

En las piletas


Las piletas puestas por la Municipalidad de Lima en El Parque de la Reserva son increíbles. Se ven chorros gigantes de agua y un juego de luces al compás de la música de Vivaldi y de Chopin. Ir no fue tarea dificil, solo hay que hallar la puerta número uno, o sea, si vienes por la arequipa; es un vueltón.
Es realmente muy divertido, jugar con las gotas gruesas de agua, te producen una sensación que te regresa 10 años de diversión.
No dejen de ir.





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Salvo por el super cherry a la gestión del alcalde en el túnel, ese lugar es mágico... Sobre todo cuando se tiene a alguien que también se moja con uno

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home