9 mar. 2008

necesidad

los odio, simplemente los odio

18 set. 2007

Hoy

Hoy preferi no estar, ayer no queria ser; ultimamente ni mi tiempo ni mi espacio coinciden.

Mañana solo descansaré esperando que se acabe el día, y que pronto me iré; espero.

27 ago. 2007

Son tantas

que ya no pienso todo el tiempo en las ganas. Son parte de mi alma, abstractas en mi ser. Aquí ya no hay pensamiento, solo hay ganas materealizadas aguantando en la esquina. Yo, como siempre, tengo muchas cadenas para correr.



pd: a veces pienso que nunca me iré. Odio pensar que tengo que estar.

Finalmente

Creo que si soy la causante de todos los problemas de esta casa; su casa, mucho más suya que nunca antes....es por eso que debo salir lo antes posible.

Piedras

¿Qué pasa si solo comes rocas?
- No digieres.
Yo los quiero a todos demasiado, pero no puedo seguir aguantando. Mi corazón llora, no encuentra otra salida; se quiere ir. Y así de a poquitos, se va, y les duele, y me duele (sobre todo a ella).
No quiero seguir así, no encuentro sentido. No hay nadie que pueda tomarme ahora, LO QUIERO HACER SOLA. A él, ya lo perjudiqué mucho, necesita que lo libere.

26 ago. 2007

Felicidad momentánea

Hay cosas que no puedes dejar de tomártelas a pecho.

Conversaciones


Yo: primero
estoy leyendo los comentarios
d VK

me saca el ancho
);
Yo: bueno
dicel al final
nota: 14?

Yo: si pes
q raro :S

0:08 bueno, tendrás que seguir trabajando en el ensayo para el simposio
ya tienes una guía :)
Yo: aca esta alonso

0:13 Yo: me esta contando una historia

0:15
Yo: te dice hasta mañana

0:16 Yo: jejeje
ya se jue

falta una más de las que me ibas a contar
0:17 Yo: q piensas q es?

Yo: no tienes ni idea?


Yo: mejor t lo cuento en vivo
te llamo?
0:20

Yo: sabs xq estaba llorando en el micro?
bueno, en realidad no tiene nada q ver contigo
es totalemente con mi familia, sobre todo con ella
1:15 desde poco antes d conocerte
quizas, en realidad, desde que estaba en el colegio
tengo un pensamiento recurrente,
me viene a la mente todos los días, desde hace tanto q ya no me acuerdo
1:16 que simplemente ya no quiero vivir aqui
a veces es lo unico q pienso antes d acostarme o cuando me levanto


YO: NO SE SI TODO ESO SE CUMPLA, SOLO SE QUE YA NO QUIERO ESTAR AQUI

En las piletas


Las piletas puestas por la Municipalidad de Lima en El Parque de la Reserva son increíbles. Se ven chorros gigantes de agua y un juego de luces al compás de la música de Vivaldi y de Chopin. Ir no fue tarea dificil, solo hay que hallar la puerta número uno, o sea, si vienes por la arequipa; es un vueltón.
Es realmente muy divertido, jugar con las gotas gruesas de agua, te producen una sensación que te regresa 10 años de diversión.
No dejen de ir.





25 feb. 2006

Paul Claudel...

Chut! si nous faisons du bruitle temps va recommencer

28 dic. 2005

Intermedio-escéptico.

¿Cuándo fue la útima vez que creímos?
Yo no votaba en ese entonces, bueno hasta ahora no voto; pero si hubiera sido mi tiempo hubiera botado por el chino. Claro, ¿cómo no hacerlo? era el outsider, lo que la política necesitaba, ¿necesita?
Muchísmos creyeron en él, en su pasado asiático trabajador, en su monólogo de superación. Todos sabemos lo que pasó después. Todo lo que criticó con enérgica fuerza fue exactamente lo que realizó, de maneras tan drásticas pero tan bien hechas. ¡Caramba! que buen trabajo el suyo y el de su asesor.
Ahora, ¿a quién le creemos?
Estamos en una realidad en la que los outsiders ya no nos traen soluciones. Como dijo Deniegri-Es en serio lamentable que en un país tan grande como Estados Unidos, los dos candidatos sean Bush y kerry- Esa misma realidad vivimos en el Perú, los candidatos están todos cagados como los norteamericanos mencionados, y lo peor, que siendo un país más chico; ganamos en mierda política.
En un país en dónde la mayoría de los votantes no tienen lo beneficios que los candidatos ofrecen es difícil saber qué va a pasar. El famoso chino dejó al 50% DE LA POBLACIÓN EN LA POBREZA. Actualmente la cantidad es del 70%,de los cuales el 20% aprox se encuentra en extrema pobreza, son familas que se tienen que sostener ganando mas o menos 1 sol diario.
¿Cúantos soles diarios gastamos nosotros?

18 dic. 2005

El Primer Relativismo

Desde siempre he tenido un problema con las afirmaciones. La posibilidad de tener más de una alternativa abruma, desequilibria, te obliga a mostrar debilidad. ¿Acaso no debería ser todo lo contrario? ¿Se tendría que "agradecer" el exedente de opciones?